Multinacionales
DOLAR
$970,23
UF
$39.474,24
S&P 500
6.487,63
FTSE 100
9.221,44
SP IPSA
9.089,29
Bovespa
141.858,00
Dólar US
$970,23
Euro
$1.141,75
Real Bras.
$179,10
Peso Arg.
$0,69
Yuan
$136,14
Petr. Brent
66,13 US$/b
Petr. WTI
62,39 US$/b
Cobre
4,57 US$/lb
Oro
3.674,85 US$/oz
UF Hoy
$39.474,24
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 15 de mayo de 2014 a las 05:00 hrs.
Las mayores disqueras del mundo acaban de invertir en Shazam, la aplicación que permite identificar canciones, según el Wall Street Journal.
Sony Music Entertainment, Access Industries -dueño de Warner Music Group-, y Vivendi -propietario de Universal Music Group-, desembolsaron US$ 3 millones cada una.
Estas inversiones se producen luego de que el multimillonario mexicano Carlos Slim comprara una parte de la firma por US$ 40 millones en julio.
La valoración más reciente de la firma es de US$ 500 millones.
La firma concretó sus dos primeras inversiones y busca posicionarse con un modelo diferente al de fondos tradicionales, caracterizado por una participación activa en la gestión del día a día en las compañías del portafolio.
Anuario del servicio muestra que desde el ejercicio 2018 ha subido la inversión del sector público y privado en el instrumento, pero la cobertura es inferior a los niveles prepandemia.