DOLAR
$955,00
UF
$39.178,72
S&P 500
6.445,76
FTSE 100
9.168,75
SP IPSA
8.585,60
Bovespa
137.914,00
Dólar US
$955,00
Euro
$1.117,16
Real Bras.
$177,20
Peso Arg.
$0,73
Yuan
$133,12
Petr. Brent
66,13 US$/b
Petr. WTI
63,14 US$/b
Cobre
4,53 US$/lb
Oro
3.405,50 US$/oz
UF Hoy
$39.178,72
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 15 de mayo de 2014 a las 05:00 hrs.
Las mayores disqueras del mundo acaban de invertir en Shazam, la aplicación que permite identificar canciones, según el Wall Street Journal.
Sony Music Entertainment, Access Industries -dueño de Warner Music Group-, y Vivendi -propietario de Universal Music Group-, desembolsaron US$ 3 millones cada una.
Estas inversiones se producen luego de que el multimillonario mexicano Carlos Slim comprara una parte de la firma por US$ 40 millones en julio.
La valoración más reciente de la firma es de US$ 500 millones.
La spin off universitaria destinará los recursos para modernizar su solución de planificación avanzada para la cadena de suministros de comercios y manufactura e iniciar operaciones en el nuevo mercado.