DOLAR
$950,13
UF
$39.285,53
S&P 500
6.286,29
FTSE 100
8.975,66
SP IPSA
8.328,36
Bovespa
136.629,00
Dólar US
$950,13
Euro
$1.110,74
Real Bras.
$171,09
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$132,47
Petr. Brent
68,67 US$/b
Petr. WTI
66,60 US$/b
Cobre
5,60 US$/lb
Oro
3.326,42 US$/oz
UF Hoy
$39.285,53
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 15 de mayo de 2014 a las 05:00 hrs.
Las mayores disqueras del mundo acaban de invertir en Shazam, la aplicación que permite identificar canciones, según el Wall Street Journal.
Sony Music Entertainment, Access Industries -dueño de Warner Music Group-, y Vivendi -propietario de Universal Music Group-, desembolsaron US$ 3 millones cada una.
Estas inversiones se producen luego de que el multimillonario mexicano Carlos Slim comprara una parte de la firma por US$ 40 millones en julio.
La valoración más reciente de la firma es de US$ 500 millones.
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.
La startup chilena, que nació como spin off de Acid Labs, busca consolidarse como proveedor de software operativo para malls en México, donde tiene 100 clientes.