Nissan y Daihatsu retirarán casi 140 mil autos
Debido a desperfectos eléctricos y en el sistema de airbags.
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 25 de febrero de 2010 a las 10:44 hrs.
Noticias destacadas
Los defectos de fábrica en los vehículos japoneses no se detienen. Tras el bullado caso de Toyota y de Suzuki esta mañana, ahora se suman dos nuevos fabricantes de ese país.
Daihatsu anunció hoy que retirará 60.774 autos por problemas que podrían provocar que los airbags se inflaran accidentalmente. El defecto se da en cuatro modelos, entre ellos el Atrai y Hijet
Paralelamente, Nissan dijo que sacará del mercado 76.415 vehículos por fallas en ls cables eléctricos que se conectan al motor y que podrían provocar que éste dejara de funcionar.
La falla afecta a 10 modelos entre ellos el Tiida y el Cube y ya se han reportado 161 denuncias.
Te recomendamos
Caso Sartor: comienza formalización de 11 socios, exdirectivos y exejecutivos de la AGF y su filial ECapital
La diligencia se realizará por los delitos de lavado de activos, fraude por omisión de OPA, administración desleal, estafa, negociación incompatible y entrega de información falsa al mercado.
Besalco reporta un backlog histórico gracias a la expansión de proyectos mineros y habitacionales al cierre del primer semestre
También la firma constructora echó mano de su histórica pila de efectivo y consumió $ 65 mil millones durante el segundo trimestre, que en términos de resultados vio una moderación.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok