Empresas
Noticias breves
Por: | Publicado: Lunes 21 de febrero de 2011 a las 05:00 hrs.
- T+
- T-
TV paga crece 22% en Chile
Un crecimiento de 22% fue el que experimentó durante los últimos dos años la televisión paga en el país, de acuerdo a cifras del Consejo Latinoamericano de Publicidad TV de Paga (LAMAC). Actualmente, el 55,6% de los hogares ya cuenta con este servicio, lo que representa más de la mitad de los hogares de las regiones medidas por Ibope. En toda Latinoamérica, en tanto, el servicio ha avanzado 56% desde 2008, dijo LAMAC.
Envíos de nectarines aumentan 24%
Unas 34.731 toneladas han alcanzado hasta la semana seis de la actual temporada las exportaciones de nectarines chilenos, lo que representa un aumento de 24% con respecto a la temporada anterior. De acuerdo al Sistema de Inteligencia de Mercado de la Industria Frutícola, con datos de Asoex, hasta ahora Estados Unidos es el principal mercado de destino y las variedades más exportadas la Venus, Ruby Diamons y Summer Bright.
Un crecimiento de 22% fue el que experimentó durante los últimos dos años la televisión paga en el país, de acuerdo a cifras del Consejo Latinoamericano de Publicidad TV de Paga (LAMAC). Actualmente, el 55,6% de los hogares ya cuenta con este servicio, lo que representa más de la mitad de los hogares de las regiones medidas por Ibope. En toda Latinoamérica, en tanto, el servicio ha avanzado 56% desde 2008, dijo LAMAC.
Envíos de nectarines aumentan 24%
Unas 34.731 toneladas han alcanzado hasta la semana seis de la actual temporada las exportaciones de nectarines chilenos, lo que representa un aumento de 24% con respecto a la temporada anterior. De acuerdo al Sistema de Inteligencia de Mercado de la Industria Frutícola, con datos de Asoex, hasta ahora Estados Unidos es el principal mercado de destino y las variedades más exportadas la Venus, Ruby Diamons y Summer Bright.