Por: Equipo DF
Publicado: Martes 22 de marzo de 2011 a las 05:00 hrs.
Socios de Molymet abren hotel boutique
La familia Pirola Gianoli, socios de Molymet, dará el vamos oficial al hotel Noi en la comuna de Vitacura, del cual son inversionistas.
El hotel, que se abrirá en mayo, contempla una inversión de US$ 35 millones y es un concepto boutique con 87 habitaciones, grandes terrazas, una catarata que rodea al hotel, entre otras atracciones.
Está ubicado a pasos del Parque Bicentenario, en un terreno de más de 30 hectáreas.
Premian a abogados chilenos
Law Office acaba de premiar a los abogados más destacados del mundo con el “ILO Client Choice Awards 2011”. Este año cinco profesionales fueron elegidos en Chile. Paulo Larraín, del estudio Noguera, Larraín & Dulanto; Juan Guillermo Levine, de Carey & Cía; Alberto Maturana de Cruzat, Ortúzar y Mackenna; Guillermo Carey de Carey & Cía.; León Larraín de Cruzat, Ortúzar y Mackenna; y Ricardo Rozas de Larraín Rozas.