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Nueva campaña de Clos de Pirque quiere recuperar el ADN de su marca

Ayer fue “La calidad va por dentro“. Hoy “La buena cepa va por dentro”.

Por: | Publicado: Lunes 6 de junio de 2011 a las 05:00 hrs.
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Luego de haber logrado emocionar a más de alguno con la publicidad de Clos de Pirque, donde un padre y un hijo se reencuentran después de años, la agencia de publicidad Antillo/Hasenohr vuelve a mostrar que la buena cepa, se lleva por dentro, apelando a las experiencias humanas.

El director creativo general de la agencia, Hernán Antillo, explica que el objetivo de la nueva campaña es recuperar el ADN de la marca Clos de Pirque. “El comercial sigue la línea de la marca, que comenzó cuando fue la primera en lanzar cepas (Cabernet Sauvignon, Merlot, Carménère, Sauvignon Blanc) en formato Tetra. Nosotros propusimos recuperar el ADN de Clos de Pirque, que  decía que “La calidad va por dentro”, y pasamos a decir ahora que “La buena cepa va por dentro”, haciendo un símil entre la calidad humana de los consumidores de la marca y la calidad del producto”.

Luego de explorar durante años gestos de buena cepa en la relación padre e hijo, que es una de las más fuertes y trascendentes entre hombres, Antillo/Hasenohr pasó a explorar otra relación masculina que es de importancia capital: la amistad en su máxima expresión de nobleza y desprendimiento. “Creemos que este nuevo camino es de gran empatía con los consumidores y abre posibilidades diferentes e inagotables”, dice Antillo.

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