Empresas

Ópticas Place Vendôme renueva su imagen y lanza primer comercial en televisión

La campaña “Votre Personalite” implica un nuevo logo de la marca.

Por: | Publicado: Lunes 17 de octubre de 2011 a las 05:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El primer comercial en televisión de Ópticas Place Vendôme, es sólo la punta del incerberg de todo lo que esta nueva propuesta implica.

“El principal medio de comunicación de este cambio son nuestros locales, a través de la implementación del nuevo logo, formato de tiendas y uniformes”, cuenta el gerente general de la firma, Cristóbal Hurtado.

Agrega que a inicios de este año comenzaron a incorporar estos elementos y, posteriormente, rediseñaron su página web. Con esto, la campaña “Votre Personalite”, que trabajaron junto a la agencia Lowe Porta y ahora están lanzando, busca complementar esta imagen centrada en la moda, el diseño y la calidad.

“La gente tiene muchos zapatos, corbatas, carteras, pero no gran cantidad de anteojos. La propuesta también incluye que se tengan anteojos para distintas actividades”, explica Hurtado.

“Votre Personalite” es una propuesta en 360 º. Hurtado destaca que por primera vez en la historia de Place Vendôme han invertido en publicidad televisiva, claro que también incluye espacios en la vía pública, diarios y revistas, además de medios digitales. “La empresa no había invertido en su imagen ni en sus tiendas hace mucho tiempo. La campaña en TV es algo inédito”.

Así, el objetivo es “seguir consolidándonos como líderes y referentes del mercado óptico en todo lo relacionado a diseño, moda, marcas y tecnología, sin dejar de lado nuestra experiencia en contactología y óptica”, explicó Hurtado.



Nuevos locales


El cambio de imagen fue con todo. En las nuevas aperturas y remodelaciones la compañía invertió US$ 2 millones este 2011. Se abrieron seis locales en distintos lugares del país y se remodelaron tiendas como las de Manquehue, Parque Arauco, Vespucio, Marina Arauco, Apumanque, entre otros.

Lo más leído