Paz Corp desarrolla nueva iniciativa dedicada a la renta
Además, la firma señaló que mantendrá su plan de inversiones para 2012, pese a las turbulencias en el mercado bursátil.
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 10 de noviembre de 2011 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
En el marco de la inauguración de las obras ganadoras del concurso Graffiti Street, el gerente general de Paz Chile, Eliseo López, dijo que la inmobiliaria está desarrollando un nuevo proyecto dedicado exclusivamente a la renta.
La empresa implementó este proyecto en las cercanías de Santa Rosa con Vicuña Mackenna. De acuerdo a lo señalado por el ejecutivo, la iniciativa la repetirán en Santiago Centro y además se evalúa la posibilidad de implementar este plan en Providencia y Concepción.
El concepto viene desde Estados Unidos y consiste en que la inmobiliaria que construye el edificio, lo opera exclusivamente para la renta.
“Estamos reforzando nuestra presencia en este negocio, es algo nuevo que consiste en que los clientes nos arrienden los departamentos y nosotros nos hacemos cargo de la seguridad, de la calidad del edificio, de la limpieza, entre otros; en el fondo que funcione como un hotel”, explicó López.
Nuevos proyectos
El ejecutivo comentó que “hemos revisado todo el mapa de Santiago y decidimos concentrarnos en la zona norte de Santiago Centro, al sur de Vicuña Mackenna, Las Condes, Vitacura y estamos empezando a explorar el área de Lo Barnechea”.
Agregó que están desarrollando proyectos de intervención urbana, ubicados en General Velásquez -sector de Estación Central-, Ñuñoa, San Miguel y Vtacura. “Son proyectos de uso mixto que incluyen departamentos para ventas, renta, oficinas y locales comerciales”, añadió.
Ante la baja de 44% que han experimentado en el año las acciones de Paz Corp, López anunció que mantendrían su plan de inversiones para el próximo año. Asimismo, aseguró que no han visto una desaceleración en las ventas e “incluso” están aumentando los precios en algunos proyectos.
El representante de Paz Chile se mostró confiado en el alza de los acciones y afirmó que “para generar una buena rentabilidad para nuestros accionistas, requerimos de plazos mediano y largos, es por eso que nos mantendremos nuestro plan de inversión para el año 2012”.
Te recomendamos
FNE pide al TDLC mantener límites a la integración en futuras licitaciones del Puerto de San Antonio
El organismo recomendó rechazar la propuesta de elevar el límite de integración vertical en el Sitio N°8 y pidió definir antes de licitar aspectos clave de las bases para dar mayor certeza a los oferentes.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok