Managing Intellectual Property (MIP), la publicación más importante en propiedad intelectual a nivel mundial, destacó a un grupo de estudios locales en la versión 2015 de su ranking para la jurisdicción chilena sobre investigación de patentes.
Fueron cuatro las oficinas que destacaron en el Tier 1 de las cuatro categorías analizadas. Se trata de Carey, Sargent & Krahn, Alessandri & Compañía y Silva & Cía.
Este listado es fruto de un trabajo de seis meses que considera 80 países y en la primera banda de contencioso de patentes MIP ubicó a Carey y Sargent & Krahn, mientras que en tramitación de patentes los bufetes destacados en la primera ubicación fueron Alessandri & Compañía, Carey y Sargent & Krahn.
La tercera clasificación, fiscalía de marca, tuvo en la Tier 1 a Alessandri & Compañía, Carey, Sargent & Krahn y Silva & Cía.
En contencioso de marca y copyright, los destacados fueron Alessandri & Compañía, Carey, Sargent & Krahn.
La publicación mencionó a abogados de las oficinas destacadas en la primera banda de cada categoría, así como a aquellos que figuraron en las otras. Entre ellos figuraron Loreto Bresky y Marcos Morales, de Alessandri & Compañía; Francisco y Guillermo Carey, del estudio del mismo nombre; Juan Pablo Egaña y Alfredo Montaner de Sargent & Krahn; Juan Pablo Silva y Gonzalo Sánchez, de Silva & Cía.