Empresas
Renuevan marcas para diferentes mercados
Por: | Publicado: Lunes 29 de agosto de 2011 a las 05:00 hrs.
- T+
- T-
Procorp, agencia especialista en branding, realizó la renovación de algunas marcas que se comercializan en el mercado asiático y europeo.
Es el caso de las viñas Santa Rita, Concha y Toro, TerraMater y Olivos Ruta del Sol,las cuales optaron por un nuevo packaging en sus vinos y aceites de oliva.
Con Olivos Ruta del Sol, Procorp desarrolló el diseño de la identidad visual para dos líneas de aceite, Clásica y Premium, incluyendo etiqueta y envase diferenciados para países de Europa y para el mercado chino considerando las diferentes culturas.
Es el caso de las viñas Santa Rita, Concha y Toro, TerraMater y Olivos Ruta del Sol,las cuales optaron por un nuevo packaging en sus vinos y aceites de oliva.
Con Olivos Ruta del Sol, Procorp desarrolló el diseño de la identidad visual para dos líneas de aceite, Clásica y Premium, incluyendo etiqueta y envase diferenciados para países de Europa y para el mercado chino considerando las diferentes culturas.