DOLAR
$929,73
UF
$39.274,92
S&P 500
6.279,35
FTSE 100
8.823,20
SP IPSA
8.290,26
Bovespa
140.928,00
Dólar US
$929,73
Euro
$1.093,29
Real Bras.
$171,82
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$129,76
Petr. Brent
68,85 US$/b
Petr. WTI
67,17 US$/b
Cobre
5,13 US$/lb
Oro
3.335,20 US$/oz
UF Hoy
$39.274,92
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 15 de julio de 2019 a las 04:00 hrs.
Después de anunciar su entrada a México, Sugarfina busca su segundo mercado en Latinoamérica y con este objetivo contrató a Lizan Retail Advisors.
Sugarfina es una boutique de dulces de lujo para adultos fundada en 2013 en Beverly Hills, California. Hoy, la compañía tiene más de 50 tiendas en Estados Unidos, dos en Hong Kong y abrirá la primera de 25 al final de este año en la Ciudad de México.
En agosto, Rosie O’Neill y Josh Resnick, cofundadores y coCEO’s, visitarán Chile junto con Jorge Lizán, con el objetivo de reunirse con potenciales socios para la marca en el país.
La empresa es más conocida por crear golosinas de lujo para adultos, incluida una colección de dulces de cóctel con osos de gomita hechos de champaña y vino rosado, así como chocolates rellenos de whisky, tequila, vodka, entre otros, cuya popularidad llevó a tener una lista de espera de más de 18.000 personas en Estados Unidos. 
El gerente general de la farmacéutica en Chile argumenta que, ante el envejecimiento de la población, debe haber un cambio de paradigma hacia una lógica de prevenir las enfermedades, más que solo curarlas.