Después de anunciar su entrada a México, Sugarfina busca su segundo mercado en Latinoamérica y con este objetivo contrató a Lizan Retail Advisors.
Sugarfina es una boutique de dulces de lujo para adultos fundada en 2013 en Beverly Hills, California. Hoy, la compañía tiene más de 50 tiendas en Estados Unidos, dos en Hong Kong y abrirá la primera de 25 al final de este año en la Ciudad de México.
En agosto, Rosie O’Neill y Josh Resnick, cofundadores y coCEO’s, visitarán Chile junto con Jorge Lizán, con el objetivo de reunirse con potenciales socios para la marca en el país.
La empresa es más conocida por crear golosinas de lujo para adultos, incluida una colección de dulces de cóctel con osos de gomita hechos de champaña y vino rosado, así como chocolates rellenos de whisky, tequila, vodka, entre otros, cuya popularidad llevó a tener una lista de espera de más de 18.000 personas en Estados Unidos. 
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Puerto de San Antonio selecciona a 34 empresas para terminal exterior que totaliza inversión de US$ 4.000 millones
15 firmas son de Europa, nueve de Asia (China, Corea y Emiratos Árabes Unidos) así como cinco de Chile y un número similar de América, donde hay firmas mexicanas, argentinas, brasileñas y de EEUU.

Startup de experiencias inmersivas de realidad aumentada busca ampliar su presencia internacional
Lookiar creó una plataforma SaaS para que cualquier empresa pueda desplegar información a través de un código QR. Por ejemplo, un usuario puede acceder a las propiedades de un vino o ver cómo queda un mueble en su casa, solo con la cámara del celular.