Después de anunciar su entrada a México, Sugarfina busca su segundo mercado en Latinoamérica y con este objetivo contrató a Lizan Retail Advisors.
Sugarfina es una boutique de dulces de lujo para adultos fundada en 2013 en Beverly Hills, California. Hoy, la compañía tiene más de 50 tiendas en Estados Unidos, dos en Hong Kong y abrirá la primera de 25 al final de este año en la Ciudad de México.
En agosto, Rosie O’Neill y Josh Resnick, cofundadores y coCEO’s, visitarán Chile junto con Jorge Lizán, con el objetivo de reunirse con potenciales socios para la marca en el país.
La empresa es más conocida por crear golosinas de lujo para adultos, incluida una colección de dulces de cóctel con osos de gomita hechos de champaña y vino rosado, así como chocolates rellenos de whisky, tequila, vodka, entre otros, cuya popularidad llevó a tener una lista de espera de más de 18.000 personas en Estados Unidos. 
Te recomendamos

Economía y Política
Contraloría da otro golpe fiscalizador: detecta 5 mil cuentas activas en la Suseso que corresponden a personas fallecidas | Diario Financiero

Empresas
El 80% de los proyectos hospitalarios concesionados sufren retrasos, postergando el ingreso de más de 3.700 camas al sistema de salud | Diario Financiero

Economía y Política
¿Usa Whatsapp en el computador de la oficina? Ojo con el fallo de la Corte Suprema | Diario Financiero

DF LAB
Líderes de los nuevos centros de supercómputo de IA detallan cómo operarán | Diario Financiero

Empresas
Llevaba 33 años en Telefónica y renuncia: se va otro histórico ejecutivo de Movistar Chile | Diario Financiero
