DOLAR
$927,80
UF
$39.643,59
S&P 500
6.849,09
FTSE 100
9.720,51
SP IPSA
10.126,79
Bovespa
159.588,00
Dólar US
$927,80
Euro
$1.076,21
Real Bras.
$173,99
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$131,14
Petr. Brent
63,30 US$/b
Petr. WTI
59,52 US$/b
Cobre
5,28 US$/lb
Oro
4.253,25 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 30 de mayo de 2018 a las 04:00 hrs.
Ventas por US$ 90 millones registró en sus primeras 24 horas el CyberDay, según informó la Cámara de Comercio de Santiago.
Con esta cifra, el evento supera en un 38% los US$ 65 millones registrados en igual período del año anterior.
En particular, las categorías que han sobresalido son tecnología, electrónica y equipamiento de hogar, viajes y servicios de turismo, vestuario y calzado.
La CCS destacó -a partir del balance realizado por el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac)- que la tasa de reclamos por debajo del 0,02%.
“Es una muy buena noticia que revela la mayor madurez que ha alcanzado el mercado del comercio electrónico local”, señaló la entidad.
El total de visitas a los sitios participantes alcanza cerca de 35 millones, y las compras superan el medio millón de transacciones.
Los medios de pago siguieron operando con normalidad, de acuerdo a lo informado por Transbank.
A juicio del directorio del gremio de las concesionarias, las consecuencias de la iniciativa son “profundamente negativas” para la sostenibilidad del sistema de asociación público-privada.
“El propósito es asegurar la formación de estudiantes de pre y postgrado y técnicos en salud en entornos clínicos de alta complejidad, el desarrollo de proyectos de investigación y transferencia tecnológica con impacto en la práctica clínica", detalló la entidad.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.