DOLAR
$951,36
UF
$39.485,65
S&P 500
6.615,28
FTSE 100
9.257,60
SP IPSA
9.088,53
Bovespa
143.547,00
Dólar US
$951,36
Euro
$1.123,79
Real Bras.
$178,91
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$133,73
Petr. Brent
67,06 US$/b
Petr. WTI
62,96 US$/b
Cobre
4,70 US$/lb
Oro
3.732,62 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 3 de abril de 2019 a las 04:00 hrs.
En carta al directorio, el presidente de Sodimac, Juan Pablo del Río, dijo que como parte de la estrategia de crecimiento que está llevando a cabo la compañía “siempre estamos buscando oportunidades para extender nuestro negocio”.
Así, durante 2018 ampliaron la cobertura geográfica (San Antonio, Independencia y La Serena) y consolidaron el modelo de cajas de autoatención en tiendas, así c0mo el proyecto Sodimac Go, que permite pagar en el patio Constructor, lo que hace aún más expedito el proceso.
Los modelos aplicados, se tradujeron en una mejora de 10% en el NPS (indicador de satisfacción de clientes) con respecto al año anterior, destacó el empresario. Como una forma de continuar mejorando, dijo que comenzaron a utilizar este indicador también en las ventas de comercio electrónico.
Destacó que la empresa ha hecho una importante inversión para ampliar y mejorar los puntos click and collect para el retiro de compras online, lo que -dice Del Río- ha resultado muy relevante para la estrategia de crecimiento.
"Nuestros técnicos, tanto de Hacienda como de Trabajo, se han comunicado con el Banco Central. Nos interesa aclarar ciertas dudas que se han planteado", aseguró la autoridad.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.