DOLAR
$965,23
UF
$39.158,75
S&P 500
6.329,94
FTSE 100
9.128,30
SP IPSA
8.209,84
Bovespa
132.971,00
Dólar US
$965,23
Euro
$1.115,38
Real Bras.
$175,01
Peso Arg.
$0,71
Yuan
$134,40
Petr. Brent
68,69 US$/b
Petr. WTI
66,23 US$/b
Cobre
4,47 US$/lb
Oro
3.434,37 US$/oz
UF Hoy
$39.158,75
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 3 de abril de 2019 a las 04:00 hrs.
En carta al directorio, el presidente de Sodimac, Juan Pablo del Río, dijo que como parte de la estrategia de crecimiento que está llevando a cabo la compañía “siempre estamos buscando oportunidades para extender nuestro negocio”.
Así, durante 2018 ampliaron la cobertura geográfica (San Antonio, Independencia y La Serena) y consolidaron el modelo de cajas de autoatención en tiendas, así c0mo el proyecto Sodimac Go, que permite pagar en el patio Constructor, lo que hace aún más expedito el proceso.
Los modelos aplicados, se tradujeron en una mejora de 10% en el NPS (indicador de satisfacción de clientes) con respecto al año anterior, destacó el empresario. Como una forma de continuar mejorando, dijo que comenzaron a utilizar este indicador también en las ventas de comercio electrónico.
Destacó que la empresa ha hecho una importante inversión para ampliar y mejorar los puntos click and collect para el retiro de compras online, lo que -dice Del Río- ha resultado muy relevante para la estrategia de crecimiento.
El Consejo de Defensa del Estado apeló al fallo de primera instancia. Dijo que hubo falta de experiencia del equipo de la contratista y mucha rotación de trabajadores.
La firma que desarrolla soluciones empresariales para la industria del marketing apalancadas por inteligencia artificial, fue aceptada en el programa Inception de la principal fabricante de chips para IA del mundo.