DOLAR
$965,39
UF
$39.158,75
S&P 500
6.329,94
FTSE 100
9.128,30
SP IPSA
8.209,84
Bovespa
132.971,00
Dólar US
$965,39
Euro
$1.115,87
Real Bras.
$175,08
Peso Arg.
$0,71
Yuan
$134,41
Petr. Brent
68,69 US$/b
Petr. WTI
66,23 US$/b
Cobre
4,47 US$/lb
Oro
3.434,37 US$/oz
UF Hoy
$39.158,75
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 3 de abril de 2019 a las 04:00 hrs.
El presidente de Mallplaza, Sergio Cardone, abordó en su carta a los accionistas los desafíos del sector, especialmente relacionado con la irrupción del e-commerce.
“Nuestra industria está cambiando”, dijo y agregó que “hoy el comercio electrónico nos está poniendo a prueba y por ello es que estamos fuertemente comprometidos con hacer de la experiencia en nuestros centros comerciales una experiencia omnicanal, donde la transformación digital no es sólo el dispositivo, sino que la base de una nueva forma de pensar”.
Agregó que seguirán robusteciendo la presencia que tienen en Chile, Perú y Colombia.
Cardone relató el debut bursátil y destacó que es una de las empresas de centros comerciales más “transadas y valiosas en la Bolsa en Sudamérica”.
El Consejo de Defensa del Estado apeló al fallo de primera instancia. Dijo que hubo falta de experiencia del equipo de la contratista y mucha rotación de trabajadores.
La firma que desarrolla soluciones empresariales para la industria del marketing apalancadas por inteligencia artificial, fue aceptada en el programa Inception de la principal fabricante de chips para IA del mundo.