DOLAR
$954,38
UF
$39.485,65
S&P 500
6.631,96
FTSE 100
9.228,11
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.499,00
Dólar US
$954,38
Euro
$1.125,35
Real Bras.
$179,95
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,20
Petr. Brent
67,43 US$/b
Petr. WTI
63,52 US$/b
Cobre
4,61 US$/lb
Oro
3.680,25 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 3 de abril de 2019 a las 04:00 hrs.
El presidente de Mallplaza, Sergio Cardone, abordó en su carta a los accionistas los desafíos del sector, especialmente relacionado con la irrupción del e-commerce.
“Nuestra industria está cambiando”, dijo y agregó que “hoy el comercio electrónico nos está poniendo a prueba y por ello es que estamos fuertemente comprometidos con hacer de la experiencia en nuestros centros comerciales una experiencia omnicanal, donde la transformación digital no es sólo el dispositivo, sino que la base de una nueva forma de pensar”.
Agregó que seguirán robusteciendo la presencia que tienen en Chile, Perú y Colombia.
Cardone relató el debut bursátil y destacó que es una de las empresas de centros comerciales más “transadas y valiosas en la Bolsa en Sudamérica”.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.