DOLAR
$939,97
UF
$39.169,25
S&P 500
5.802,83
FTSE 100
8.717,97
SP IPSA
8.399,59
Bovespa
137.824,00
Dólar US
$939,97
Euro
$1.068,55
Real Bras.
$166,48
Peso Arg.
$0,83
Yuan
$131,02
Petr. Brent
64,78 US$/b
Petr. WTI
60,93 US$/b
Cobre
4,84 US$/lb
Oro
3.365,80 US$/oz
UF Hoy
$39.169,25
UTM
$68.648,00
S&P 500
5.802,83
FTSE 100
8.717,97
SP IPSA
8.399,59
Bovespa
137.824,00
Dólar US
$939,97
Euro
$1.068,55
Real Bras.
$166,48
Peso Arg.
$0,83
Yuan
$131,02
Petr. Brent
64,78 US$/b
Petr. WTI
60,93 US$/b
Cobre
4,84 US$/lb
Oro
3.365,80 US$/oz
UF Hoy
$39.169,25
UTM
$68.648,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 27 de agosto de 2019 a las 04:00 hrs.
La supermercadista SMU, ligada al empresario Álvaro Saieh y el fondo Southern Cross, reportó utilidades por $ 13.846 millones al primer semestre, lo que se compara con los $ 14.776 millones del mismo período del año anterior. La leve baja estuvo marcada por cambios en la aplicación de normas contables y que el año pasado se materializó la venta de Construmart, entre otros temas.
La matriz de Unimarc registró ingresos por $ 1.127.685 millones, un alza de 0,6%. “El incremento fue impulsado por los formatos de mayoristas, conveniencia y Perú”, detalló la empresa.
Además, la empresa tuvo un aumento en las ventas por tienda equivalente (SSS) de 0,7%, y la venta por metro cuadrado alcanzó $ 323.508, alza de 5,4%.
El grupo terminó el período con 559 puntos de venta en todos sus formatos, lo que se comparan con los 555 del mismo período del año anterior.