Sacyr admite "contactos" sobre la venta de su 20% en Repsol
Reconoció que "se han producido diversos contactos con posibles inversores.
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 13 de noviembre de 2008 a las 15:41 hrs.
Noticias destacadas
Sacyr Vallehermoso volvió a pronunciarse sobre su predisposición a vender el 20% que ostenta en Repsol, pero sin mencionar a Gazprom. La constructora reitera su intención de vender esta participación y admite a la CNMV que "se han producido diversos contactos con posibles inversores [...] sin que a la fecha de hoy se haya materializado un acuerdo derivado de las negociaciones mantenidas con dichos contactos".
La compañía que preside Luís del Rivero deja así clara su postura "en relación a las noticias aparecidas en los medios de comunicación" en el día de hoy y "se reitera en las manifestaciones realizadas en su hecho relevante de fecha 12 de septiembre de 2008", según recoge el comunicado que ha remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Hace justo dos meses Sacyr comunicó que consideraba diversas alternativas relativas tanto a su participación del 20,01% en Repsol YPF, como a otros activos de su propiedad, incluyendo la posibilidad de vender alguno de dichos activos.
A la espera de la webcast que Repsol ofrecerá a las 14 horas sobre sus resultados entre los meses de enero y septiembre (ha ganado un 15% más) y en la que, con toda seguridad, se tratará esta operación, la petrolera acaba de cancelar su proyecto de sacar a bolsa, en Argentina, su filial YPF. ¿El motivo? las turbulencias por las que atraviesan los mercados financieros, y las incertidumbres surgidas además en el país latinoamericano.
Te recomendamos
FNE pide al TDLC mantener límites a la integración en futuras licitaciones del Puerto de San Antonio
El organismo recomendó rechazar la propuesta de elevar el límite de integración vertical en el Sitio N°8 y pidió definir antes de licitar aspectos clave de las bases para dar mayor certeza a los oferentes.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok