Salón del Automóvil en Chile contará con 47 marcas
Uno de los grandes ausentes de esta exhibición, que se realizará entre el 21 de cotubre y el 1 de noviembre, será Mercedes Benz.
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 10 de mayo de 2010 a las 14:10 hrs.
Noticias destacadas
La edición 2010 del Salón del
Automóvil en Chile, que se celebrará entre el 21 de octubre y el 1
de noviembre, contará con 47 marcas en exposición, en un espacio de
40.000 metros cuadrados, informaron hoy sus organizadores.
La
Asociación Nacional Automotriz (Anac) señaló que la
muestra se instalará en dos grandes pabellones y reflejará el gran
salto que ha dado la industria durante estos últimos años en materia
medioambiental, así como también en seguridad, tecnología y diseño.
El
secretario general de la Anac, Gustavo Castellanos, precisó que en esta edición habrá seis participantes más
que en 2008, aunque esta vez se ausentará la Mercedes Benz.
"El
Salón 2010 no será tan ostentoso en la exhibición de algunas
marcas como el anterior, dado que este año el evento se realizará
pos terremoto (del pasado 27 de febrero) y el sector se ha enfocado
mucho en la solidaridad", explicó Castellanos.
Aún así, señaló el
ejecutivo, los organizadores esperan una
asistencia de unas 120 mil personas, las mismas que estuvieron en la
edición 2008.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
La Asociación Nacional de la Prensa pide al Ejecutivo retirar artículo que vulneraría los derechos de autor
El artículo 8° del proyecto de ley miscelánea permitirá que terceros usen grandes volúmenes de datos -texto, sonido e imagen- sin pagar derechos de autor. La ANP señaló que se trata de una "copia textual" de una disposición del proyecto de ley de IA del gobierno anterior, la que fue criticada y rechazada por la Cámara de Diputados por afectar "el derecho de autor".
Empresa de griferías vinculada a la familia Pavez compra propiedad industrial en Colina en US$ 18 millones
El inmueble fue ocupado por la gigante brasileña Tigre, que cerró sus operaciones en Chile en 2024. Su nuevo dueño es Mosaico, que busca sumar nuevas categorías del rubro de terminaciones.
Grupo Alemana remodela estructura corporativa y altos ejecutivos de la clínica pasarán a administrar todo el conglomerado
Cristián Piera, histórico gerente general de la clínica de Santiago ocupará esa posición para todo el grupo, quedando también bajo su alero la isapre Esencial, los seguros y los prestadores de regiones.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok