Tras el fin del conflicto judicial y arbitral entre Banmédica y Vida Tres con Clínica Las Condes (CLC), este miércoles se oficializó un nuevo convenio entre ambas isapres y la clínica.
Se trata de un acuerdo que permitirá a los beneficiarios acceder a “una atención de salud de primer nivel en Clínica Las Condes, con beneficios que incluyen no solo volver a contar con bonificación automática vía I-Med en consultas médicas y otras atenciones ambulatorias, sino que, además, tener acceso a cirugías paquetizadas con precios previos conocidos, y poder tramitar de manera directa y expedita sus cuentas hospitalarias”.
El convenio se hará efectivo desde este 25 de junio.
Desde que se informó el cese del conflicto entre CLC y ambas Isapres, se informó que el acuerdo no tendrá un impacto económico relevante en los estados financieros de la clínica controlada por Indisa y EuroAmerica.
El conflicto judicial entre las Isapres y CLC se dio luego de que Banmédica y Vida Tres reclamaran ceca de $16 millones, mientras que la clínica también exigía más de $ 60 millones por descuentos no aplicados.