Empresas

Sedal irrumpe con desfiles de moda en supermercados

La intervención urbana busca presentar de una forma creativa su nueva línea Color Vital.

Por: | Publicado: Lunes 5 de septiembre de 2011 a las 05:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Sedal irrumpió con una innovadora estrategia publicitaria enfocada hacía las mujeres. La marca de Unilever decidió tomarse los pasillos de los supermercados para sorprender a los clientes con una serie de desfiles de moda.

Modelos profesionales se encargarán de impactar a los consumidores a través de atuendos con deslumbrantes colores. Con esta intervención urbana, Sedal busca presentar de una forma impactante y diferente su nueva línea Color Vital, diseñada especialmente para mantener el color del pelo teñido.

Según cuentan en Sedal, la propuesta está dando resultados. Hace unos días ocho modelos, con vestidos de color rojo intenso, -diseñados para ocasión por marca de diseño Duende Capitalista-, hicieron suyos los pasillos del Jumbo en Mall Alto Las Condes. El próximo desfile será este viernes nueve de septiembre en el centro comercial Florida Center.

“La esencia de Sedal es democratizar, hacer accesible para todas las chilenas aquello que se ve en las pasarelas internacionales en lo que refiere al cabello”, explicó la directora de marketing Home & Personal Care Unilever Chile, Chantal Goldschmidt.

La estrategia es abordar al target desde diferentes ángulos y con propuestas divertidas. “Nos referimos a comunicar con una gran diversidad en el mix de medios: además de tv, que es el medio de comunicación por excelencia, Sedal tendrá cada vez mayor presencia en revistas, en circuitos de vía pública”, agregó.

Lo más leído