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Sernac exige entregar nueva propuesta de compensación para clientes

Por: | Publicado: Viernes 24 de junio de 2011 a las 05:00 hrs.
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El Servicio Nacional del Consumidos (Sernac) manifestó ayer su disconformidad con el plan de compensación presentado por La Polar para sus clientes e informó que emplazó a la empresa a presentarle una nueva propuesta, la que podría ser conocida hoy.

Tras una extensa reunión con el nuevo presidente del directorio del retailer, César Barros -de más de dos horas-, el director del servicio, Juan Antonio Peribonio, exigió a la empresa una “presentación formal que incorpore todos aquellos elementos que a la fecha han provocado confusión entre los consumidores”. A su juicio, la actual oferta es “muy amplia, confusa e incompleta”.

“Días atrás la empresa hizo una oferta pública a través de inserciones en los diarios. Hemos señalado que dicha información ha sido incompleta y ha producido más bien confusión y que los consumidores necesitan soluciones y no más explicaciones”, dijo.

Peribonio precisó que Barros, junto a los ejecutivos y abogados de La Polar, tomaron nota de la exigencia del Sernac y le informaron que le harán llegar una propuesta formal “esperamos que el día de mañana (hoy)”.

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