Sony informó pérdida por US$391 millones
Las ventas trimestrales cayeron 19,2% hasta US$16.400 millones.
Sony informó una pérdida de US$391 millones en el segundo trimestre, respecto a las ganancias por US$369 millones del mismo periodo del año pasado.
Las ventas trimestrales cayeron 19,2% hasta US$16.400 millones. Pese a ello, los resultados fueron mejores a lo esperado debido a recortes de costos.
Los resultados de los fabricantes japoneses Nintendo, Sharp, NEC y Fujitsu también fueron bajos y sus proyecciones mixtas. El gasto de los consumidores en videojuegos y otros electrónicos podría reducir la recuperación mostrada por otros indicadores económicos.
Sony se mantuvo cauta respecto a las estimaciones y dejó sin cambios su proyección para marzo en una pérdida por US$1.260 millones, citando mucha incertidumbre respecto al futuro.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Las Condes le gana a Vitacura juicio por terrenos en una de las zonas más caras de Santiago, y ambos apelaron
Municipios están enfrentados por cuatro lotes que suman 4,8 hectáreas que están en Vitacura, pero son propiedad de Las Condes. Este último acusa un cambio en las condiciones de uso de suelo, lo que a su juicio reduce en US$ 27 millones el valor de los inmuebles.

Giorgio Boccardo, ministro del Trabajo: “Es sesgado colocar toda la atención en la tasa de desocupación para entender lo que pasando en el mercado laboral”
El secretario de Estado respondió a los críticos de la gestión del Gobierno. “No asumimos en cualquier escenario de un mercado laboral normal (...), sino que más bien en una de las situaciones más complejas”.

Liquidador de Sartor revela caída de hasta 87% en valor de fondos inmobiliarios y solo tres AGF mostraron interés en gestionarlos
En las próximas semanas, los aportantes deberán votar por una nueva administradora. Paralelamente, se dieron a conocer los primeros resultados de la valorización de Deloitte y PwC.