Empresas

Soprole puso al aire campaña "Queda Poquito"

Por: | Publicado: Lunes 28 de marzo de 2011 a las 05:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Con el objetivo de dar a conocer la nueva leche chocolate manjar, Soprole lanzó la promoción “Queda Poquito”, que invita a los niños a participar en el sorteo de uno de los accesorios Kinect para Xbox 360, juegos de mesa, entradas a Fantasilandia, Cinemark o un mes de leche individual Soprole.

Según el product manager junior de la división de leches sabor, Luis Santelices, la campaña comenzó a difundirse en TV abierta y cable, vía pública, internet y puntos de venta. "La novedad que incorpora la campaña es que desde el 14 de marzo se encuentra habilitado el sitio web www.quedapoquito.cl, donde se puede acceder un entretenido juego que simula una mansión embrujada, siguiendo la línea de la publicidad de “Queda Poquito” que Soprole ha desarrollado para estos productos", dijo. 
La campaña está dirigida principalmente a los niños y el sitio web los invita a ingresar los códigos impresos en los productos, jugando en las distintas habitaciones hasta llegar a la última y poder participar en el sorteo de una de las Xbox 360 Kinect, donde además tienen la posibilidad de ganar de manera inmediata entretenidos premios.

Según la empresa, el impacto de este sitio web, potenciado con espectaculares sonidos, efectos y animaciones en 3D, llevó a que en tres días de campaña se haya alcanzado más de 420 inscritos.

Lo más leído