Telecom/Tecnología
DOLAR
$958,87
UF
$39.303,48
S&P 500
6.466,91
FTSE 100
9.321,40
SP IPSA
8.854,26
Bovespa
137.968,15
Dólar US
$958,87
Euro
$1.124,12
Real Bras.
$176,86
Peso Arg.
$0,73
Yuan
$133,89
Petr. Brent
67,73 US$/b
Petr. WTI
63,66 US$/b
Cobre
4,46 US$/lb
Oro
3.418,50 US$/oz
UF Hoy
$39.303,48
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 1 de julio de 2019 a las 04:00 hrs.
Los servicios de telecomunicaciones han tomado cada vez más relevancia. Sólo en telefonía móvil hay más de 25 millones de líneas. En medio de este escenario, la Subtel busca conocer en detalle el nivel de satisfacción de los usuarios. Por esto, pidió a las mayores empresas informar los planes de mejora que han implementado en los últimos seis meses y aquellos que se implementarán durante 2019. Un documento con el requerimiento pide que se informen detalles, identificando además las problemáticas detectadas y las soluciones propuestas.
El gerente general de la OTIC de la Cámara Chilena de la Construcción analizó los débiles indicadores referidos al trabajo y apuntó a la necesidad de mirar la brecha formativa de los jóvenes para revertir las cifras de desempleo.