Empresas

Telepizza celebra sus 18 años en Chile con una gran fiesta

El comercial comenzará a transmitirse durante la última semana de septiembre.

Por: | Publicado: Lunes 12 de septiembre de 2011 a las 05:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Telepizza cumple 18 años en Chile y la firma quiere celebrarlo en grande. El viernes pasado el equipo de marketing de la compañía, junto a la agencia de publicidad, Nostrum, se reunieron en una casa de Vitacura para grabar el comercial de televisión de lo que será la gran fiesta de cumpleaños.

La empresa tiene planificado comenzar a transmitir el spot durante la última semana de septiembre y estará en pantalla hasta noviembre.

Antes de la grabación del comercial, el gerente de marketing de Telepizza, Juan Pablo Riveros, adelantó que esta campaña busca transmitir la trayectoria y madurez que ha alcanzado la empresa en Chile, lo que converge en una propuesta de marketing completa.

“Queremos tirar la casa por la venta. A la fiesta de Telepizza queremos invitar a todos los chilenos así que vamos a entregar los precios que la compañía ofreció cuando llegó al país hace 18 años atrás. Para hacerse una idea, por ejemplo, la pizza mediana cuesta entre $ 5.000 y 
$ 6.000 y, durante la campaña la estaremos vendiendo a $ 2.990”, señaló Riveros.

Según Feudo Aravena, director general creativo de Nostrum,“la propuesta del comercial es una gran fiesta sorpresa donde Fernando Godoy, rostro de Telepizza, es el anfitrión. Quisimos transmitir el concepto de que cuando uno cumple 18 años pasa a otra etapa, entonces la fiesta ya no son dulces sino que es a lo grande“.

El rostro de la marca en Chile, Fernando Godoy, dijo que “yo soy parte de esta fiesta a la que están todos invitados.Quisimos mostrar con mucha alegría que cumplimos 18 años, que somos más grandes, y que esta fiesta es un momento redondo que queremos compartir”.




Canal de ventas online


“Cumplir la mayoría de edad“, como dicen en la empresa, también está acompañado de una nueva etapa que es muy importante: el lanzamiento del canal de ventas online.

“El comercial también va a reflejar este nuevo servicio que tenemos disponible en todo Santiago, y pronto estará en todo el país. Queremos reflejar que hemos creciendo, en aperturas, en servicios, en promociones”, dijo Riveros.

Lo más leído