Tienda de aplicaciones de Apple registra 2.000 millones de descargas
La empresa, en tanto, no especificó cuántas de ellas fueron pagadas y cuántas gratuitas.
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 28 de septiembre de 2009 a las 13:28 hrs.
Noticias destacadas
Más de 2.000 millones de aplicaciones han sido descargadas por los usuarios de los dispositivos móviles de Apple desde la tienda
electrónica App Store, aseguró hoy la compañía informática, sin especificar cuántas
de ellas son de pagadas y cuántas gratuitas.
Dicha tienda, disponible a través de Internet hace casi un año, es la mayor del mundo ya que ofrece más de
85 mil programas informáticos para más de 50 millones de usuarios en 77 países quienes deben contar con algún modelo de iPhone o del reproductor iPod Touch.
"El ritmo de descargas de la
App Store sigue acelerándose hasta el punto de que los
usuarios han descargado la asombrosa cantidad de 2.000 millones de
aplicaciones, incluyendo los más de 500 millones de aplicaciones descargadas
sólo en este último trimestre", aseguró el consejero delegado de Apple, Steve
Jobs, en un comunicado.
Las aplicaciones ofrecen a los usuarios nuevas herramientas para
realizar una tarea específica en categorías tan variadas como juegos, economía,
deportes, noticias, salud, referencias, viajes y redes sociales.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Biministro Mas apunta a Grau por irregularidades en Censo 2024: “Se tiene que investigar si hay responsabilidades políticas”
El secretario de Estado planteó que “el diseño, la licitación y la implementación del Censo se hizo durante el gobierno anterior, y evidentemente que el ministro de Economía de la época puede tener responsabilidades políticas”.
Sartor pide su reorganización judicial para “retomar la estabilidad financiera” y Bci Corredores de Bolsa acusa ocultamiento de proceso de liquidación forzosa
La entidad dijo tener “plena certeza” que, con una serie de medidas adoptadas, podrá continuar desarrollando su negocio “con el fin de generar una recuperación importante para sus acreedores”.
FNE advierte que normas del Minvu frenan competencia y elevan los costos: recomienda cambios profundos
El ente persecutor presentó un informe ante el TDLC que cuestiona los pilares del sistema de contratación de obras del ministerio: la prohibición de inscripción de empresas relacionadas, las reglas de subcontratación y la ausencia de mecanismos de resolución de conflictos.
BRANDED CONTENT
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
En Perfeccionistas entrevistamos a un deportista chileno que quiere llegar tan alto como sus saltos
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok