Twitter incluirá publicidad en su servicio
Con la finalidad de ser más rentable, la red social creó un nuevo sistema de publicidad llamado "Promoted Tweets".
- T+
- T-
Con la finalidad de generar utilidades, la red social Twitter creó un nuevo sistema de publicidad llamado "Promoted Tweets", el que consiste en que en base a las búsquedas realizadas por el usuario aparecerán anuncios relacionados en la parte superior de la página.
Este sistema se asemeja al disponible en "Google" en sus enlaces patrocinados.
A pesar de mostrarse reacios a incorporar publicidad en la red social, Biz Stone, uno de sus fundadores, destacó que no se trata de anuncios tradicionales sino que serán tweets que "repercutan entre los usuarios" y formen parte de las conversaciones.
Esta es la primera incursión en la publicidad de esa red social ante la necesidad de generar beneficios económicos, que recién comienza a firmar los primeros contratos .
La firma aseguró que hoy se insertará publicidad a un intervalo que irá entre el 2% al 10% de sus usuarios, y la cifra irá aumentando durante los próximos días.
Entre los primeros anunciantes -alrededor de diez- se encuentran firmas como Starbucks, Virgin America o Best Buy.