Utilidades de Procter & Gamble caen 18%
Llegaron a US$ 2.470 millones en su cuarto trimestre fiscal.
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 5 de agosto de 2009 a las 08:21 hrs.
Noticias destacadas
Las ganancias de Procter&Gamble anotaron una caída de 18,2% en su cuarto trimestre fiscal (en comparación a igual lapso del año pasado), al totalizar US$ 2.470 millones.
Las utilidades son equivalentes a 80 centavos por acción, beneficio que, sin embargo, estuvieron por encima de los 79 centavos por título que esperaban los analistas.
Con todo, el mayor fabricante de productos de higiene del mundo redujo un 11% sus ventas, en especial las de los productos de alta gama para el cuidado de la piel y de los detergentes.
La empresa mantuvo sus previsiones de beneficio para 2010.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Falta de liquidez, auge de la IA y geopolítica: el diagnóstico que dejó la cumbre de capital de riesgo en Miami
En el VC Latam Summit 2026 coorganizado por la Asociación Chilena de Venture Capital expusieron fondos como Monashees, GSquared, Mare Liberum y Valor Capital y family offices, los que analizaron el escenario mundial y los retos y oportunidades para las startups de la región.
Prudential apuesta por las bodegas en Enea para su primer fondo de activos alternativos en Chile
Busca levantar $ 66 mil millones entre inversionistas institucionales y privados para invertir en centros logísticos Clase A. Ya posee 200 mil metros cuadrados construidos y estabilizados.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok