Ventas de BMW suben 2% en octubre
Sin embargo, en los diez primeros meses del año suman una caída de 14%.
- T+
- T-
El grupo automovilístico alemán BMW, que agrupa las marcas BMW, Mini y
Rolls-Royce, redujo en los diez primeros meses del año las ventas hasta
1,05 millones de vehículos, un 14% menos que en los mismos meses del
año pasado.
Sin embargo, BMW informó hoy que en octubre aumentó las ventas un 2%, hasta 115.252 unidades. Las entregas subieron en el décimo mes, sobre todo, en China (81%), India (55,9%), Brasil (224,8%).
El director de Ventas de BMW, Ian Robertson pronosticó para el
conjunto de 2009 cifras record en China, India y Brasil.
La marca Mini mejoró las entregas el pasado mes un 11,1%, hasta 19.323 unidades, por la buena acogida la nueva versión
cabrio.
BMW prevé para el resto del año, noviembre y diciembre, un
crecimiento sólido, y superar notablemente en 2009 el millón de
vehículos vendidos en su marca principal, según Robertson.