Empresas

Ventas de BMW suben 2% en octubre

Sin embargo, en los diez primeros meses del año suman una caída de 14%.

Por: | Publicado: Lunes 9 de noviembre de 2009 a las 15:47 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El grupo automovilístico alemán BMW, que agrupa las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce, redujo en los diez primeros meses del año las ventas hasta 1,05 millones de vehículos, un 14% menos que en los mismos meses del año pasado.

Sin embargo, BMW informó hoy que en octubre aumentó las ventas un 2%, hasta 115.252 unidades. Las entregas subieron en el décimo mes, sobre todo, en China (81%), India (55,9%), Brasil (224,8%).

El director de Ventas de BMW, Ian Robertson pronosticó para el conjunto de 2009 cifras record en China, India y Brasil.

La marca Mini mejoró las entregas el pasado mes un 11,1%, hasta 19.323 unidades, por la buena acogida la nueva versión cabrio.

BMW prevé para el resto del año, noviembre y diciembre, un crecimiento sólido, y superar notablemente en 2009 el millón de vehículos vendidos en su marca principal, según Robertson.

Lo más leído