DOLAR
$972,42
UF
$39.440,03
S&P 500
6.502,08
FTSE 100
9.216,87
SP IPSA
9.175,32
Bovespa
140.993,00
Dólar US
$972,42
Euro
$1.135,05
Real Bras.
$178,54
Peso Arg.
$0,71
Yuan
$136,31
Petr. Brent
66,87 US$/b
Petr. WTI
63,33 US$/b
Cobre
4,59 US$/lb
Oro
3.615,70 US$/oz
UF Hoy
$39.440,03
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 5 de febrero de 2009 a las 10:29 hrs.
El gigante del retail Wal-Mart informó hoy que sus ventas de enero subieron 2,1%, por sobre lo esperado por los analistas y la misma compañía. Además, la empresa indicó que no realizará nuevas proyecciones mensuales.
Las ventas totales alcanzaron así los US$27.742 millones.
La firma redujo los precios de panes de hamburgesas, televisores de plasma y otros alimentos para trasladar hábitos de entretenimiento y comidas más a los hogares.
La última semana de enero, Wal-Mart descontó precios de televisores, pizzas congeladas y bebidas gaseosas para aumentar las ventas previo al Super Bowl, el mayor encuentro deportivo estadounidense.