DOLAR
$930,21
UF
$39.282,76
S&P 500
6.279,35
FTSE 100
8.822,91
SP IPSA
8.285,29
Bovespa
141.264,00
Dólar US
$930,21
Euro
$1.096,28
Real Bras.
$171,68
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$129,88
Petr. Brent
68,30 US$/b
Petr. WTI
66,49 US$/b
Cobre
5,06 US$/lb
Oro
3.346,50 US$/oz
UF Hoy
$39.282,76
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 5 de febrero de 2009 a las 10:29 hrs.
El gigante del retail Wal-Mart informó hoy que sus ventas de enero subieron 2,1%, por sobre lo esperado por los analistas y la misma compañía. Además, la empresa indicó que no realizará nuevas proyecciones mensuales.
Las ventas totales alcanzaron así los US$27.742 millones.
La firma redujo los precios de panes de hamburgesas, televisores de plasma y otros alimentos para trasladar hábitos de entretenimiento y comidas más a los hogares.
La última semana de enero, Wal-Mart descontó precios de televisores, pizzas congeladas y bebidas gaseosas para aumentar las ventas previo al Super Bowl, el mayor encuentro deportivo estadounidense.
La Fundación Encuentros del Futuro anunció la integración de exautoridades de distintos colores políticos al directorio para “fortalecer la gobernanza” y puso a la cabeza al exministro y exparlamentario PPD quien reemplazará al Premio Nacional de Ciencias, Juan Asenjo, en este rol.
El gerente general de la farmacéutica en Chile argumenta que, ante el envejecimiento de la población, debe haber un cambio de paradigma hacia una lógica de prevenir las enfermedades, más que solo curarlas.