DOLAR
$954,99
UF
$39.485,65
S&P 500
6.631,96
FTSE 100
9.227,90
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.499,00
Dólar US
$954,99
Euro
$1.123,18
Real Bras.
$179,96
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,29
Petr. Brent
67,21 US$/b
Petr. WTI
63,19 US$/b
Cobre
4,61 US$/lb
Oro
3.687,30 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 5 de febrero de 2009 a las 10:29 hrs.
El gigante del retail Wal-Mart informó hoy que sus ventas de enero subieron 2,1%, por sobre lo esperado por los analistas y la misma compañía. Además, la empresa indicó que no realizará nuevas proyecciones mensuales.
Las ventas totales alcanzaron así los US$27.742 millones.
La firma redujo los precios de panes de hamburgesas, televisores de plasma y otros alimentos para trasladar hábitos de entretenimiento y comidas más a los hogares.
La última semana de enero, Wal-Mart descontó precios de televisores, pizzas congeladas y bebidas gaseosas para aumentar las ventas previo al Super Bowl, el mayor encuentro deportivo estadounidense.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.