DOLAR
$949,83
UF
$39.280,45
S&P 500
6.280,46
FTSE 100
8.975,66
SP IPSA
8.343,68
Bovespa
136.743,00
Dólar US
$949,83
Euro
$1.110,10
Real Bras.
$171,64
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$132,49
Petr. Brent
69,09 US$/b
Petr. WTI
67,08 US$/b
Cobre
5,56 US$/lb
Oro
3.349,12 US$/oz
UF Hoy
$39.280,45
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 5 de febrero de 2009 a las 10:29 hrs.
El gigante del retail Wal-Mart informó hoy que sus ventas de enero subieron 2,1%, por sobre lo esperado por los analistas y la misma compañía. Además, la empresa indicó que no realizará nuevas proyecciones mensuales.
Las ventas totales alcanzaron así los US$27.742 millones.
La firma redujo los precios de panes de hamburgesas, televisores de plasma y otros alimentos para trasladar hábitos de entretenimiento y comidas más a los hogares.
La última semana de enero, Wal-Mart descontó precios de televisores, pizzas congeladas y bebidas gaseosas para aumentar las ventas previo al Super Bowl, el mayor encuentro deportivo estadounidense.
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.
La startup chilena, que nació como spin off de Acid Labs, busca consolidarse como proveedor de software operativo para malls en México, donde tiene 100 clientes.