DOLAR
$930,21
UF
$39.280,15
S&P 500
6.279,35
FTSE 100
8.822,91
SP IPSA
8.285,29
Bovespa
141.264,00
Dólar US
$930,21
Euro
$1.096,28
Real Bras.
$171,68
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$129,88
Petr. Brent
68,30 US$/b
Petr. WTI
66,49 US$/b
Cobre
5,06 US$/lb
Oro
3.346,50 US$/oz
UF Hoy
$39.280,15
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 20 de febrero de 2015 a las 04:00 hrs.
El directorio de Adidas puso en marcha la búsqueda formal de un sucesor para el presidente ejecutivo Herbert Hainer, quien ha enfrentado duras críticas por el terreno perdido por la empresa de ropa deportiva alemana frente a su rival estadounidense Nike.
Los más probables sucesores son: el jefe de marca global, Eric Liedtke, y el jefe de ventas, Roland Auschel.
Las ventas de la firma alemana se han más que duplicado durante los catorce años de Hainer en el cargo, pero las de Nike y otros rivales han crecido aún más rápido, ya que Adidas no ha podido consolidarse en el mercado de Estados Unidos a pesar de la compra de Reebok en 2006.
La Fundación Encuentros del Futuro anunció la integración de exautoridades de distintos colores políticos al directorio para “fortalecer la gobernanza” y puso a la cabeza al exministro y exparlamentario PPD quien reemplazará al Premio Nacional de Ciencias, Juan Asenjo, en este rol.
El gerente general de la farmacéutica en Chile argumenta que, ante el envejecimiento de la población, debe haber un cambio de paradigma hacia una lógica de prevenir las enfermedades, más que solo curarlas.