Donald Trump desafía a Oprah Winfrey a enfrentarlo en las elecciones presidenciales
¡Espero que Oprah se presente para que quede expuesta y sea derrotada al igual que todos los demás!", fueron las palabras de Trump en Twitter.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Lunes 19 de febrero de 2018 a las 14:28 hrs.
Noticias destacadas
El mandatario estadounidense, Donald Trump, nuevamente utilizó las redes sociales para manifestar su opinión. Esta vez, desafió a la estrella televisiva, Oprah Winfrey, a enfrentarlo en las próximas elecciones presidenciales.
"Acabo de ver a una muy insegura Oprah Winfrey, a quien en un momento conocí muy bien, en una entrevista a un panel de personas en ´60 minutos´. Las preguntas fueron tendenciosas y sesgadas, los hechos incorrectos. ¡Espero que Oprah se presente para que quede expuesta y sea derrotada al igual que todos los demás!", fueron las palabras de Trump en Twitter.
Cabe recordar que la misma Oprah Winfrey fue quien descartó presentarse a las elecciones de 2020, pese a las especulaciones que indicaban que sería una carta del Partido Demócrata.
En medio de esos rumores, Trump ya había arremetido en contra de la presentadora al indicar que ganaría la contienda "sin problemas".
"Sí, ganaré a Oprah. (Competir contra) Oprah sería muy divertido. La conozco muy bien, salí en uno de sus programas. Tuvo a Donald Trump (como invitado)", afirmó en esa oportunidad.
Te recomendamos
Tomás Bercovich, de Global66, cuenta en medio de la celebración en Atenas cómo se convirtió en el nuevo Emprendedor Endeavor chileno
El cofundador y CEO de la fintech chilena fue aprobado unánimemente por el jurado para ingresar a la red global de apoyo al emprendimiento y adelantó los planes de la startup, que crece más de 100% al año y es rentable hace dos años.
Exxacon demanda a la Municipalidad de Peñalolén por US$ 4,5 millones tras cuatro rechazos a dos edificios terminados
La inmobiliaria acusa a la DOM de rechazar cuatro veces la recepción definitiva del proyecto Cuvée, pese a que el SEA y el Minvu habían descartado una exigencia que la municipalidad seguía imponiendo. El retraso alcanzó 459 días y, según el libelo, dejó a la empresa pagando intereses a Santander y Frontal Trust.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok