DOLAR
$967,49
UF
$39.485,65
S&P 500
6.495,15
FTSE 100
9.243,05
SP IPSA
9.089,29
Bovespa
141.792,00
Dólar US
$967,49
Euro
$1.137,45
Real Bras.
$178,45
Peso Arg.
$0,68
Yuan
$135,80
Petr. Brent
66,52 US$/b
Petr. WTI
62,77 US$/b
Cobre
4,57 US$/lb
Oro
3.692,62 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 23 de mayo de 2014 a las 05:00 hrs.
JD.com, el retailer online chino que movió más de US$ 20.000 millones en compras en su sitio web el año pasado, se alzó en su debut en la bolsa de Nueva York, luego de una esperada oferta pública inicial.
JD.com avanzó 10% a US$ 20,90, luego de recaudar US$ 1.780 millones al vender acciones por US$ 19.
La oferta es la más grande a la fecha de una compañía de Internet china en Nueva York, de acuerdo con datos entregados por Bloomberg.
La firma concretó sus dos primeras inversiones y busca posicionarse con un modelo diferente al de fondos tradicionales, caracterizado por una participación activa en la gestión del día a día en las compañías del portafolio.
Anuario del servicio muestra que desde el ejercicio 2018 ha subido la inversión del sector público y privado en el instrumento, pero la cobertura es inferior a los niveles prepandemia.