DOLAR
$962,79
UF
$39.239,84
S&P 500
6.296,79
FTSE 100
8.992,12
SP IPSA
8.184,50
Bovespa
133.382,00
Dólar US
$962,79
Euro
$1.121,18
Real Bras.
$172,73
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$134,29
Petr. Brent
69,28 US$/b
Petr. WTI
67,34 US$/b
Cobre
5,60 US$/lb
Oro
3.358,30 US$/oz
UF Hoy
$39.239,84
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 23 de mayo de 2014 a las 05:00 hrs.
JD.com, el retailer online chino que movió más de US$ 20.000 millones en compras en su sitio web el año pasado, se alzó en su debut en la bolsa de Nueva York, luego de una esperada oferta pública inicial.
JD.com avanzó 10% a US$ 20,90, luego de recaudar US$ 1.780 millones al vender acciones por US$ 19.
La oferta es la más grande a la fecha de una compañía de Internet china en Nueva York, de acuerdo con datos entregados por Bloomberg.
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.