DOLAR
$956,17
UF
$39.521,26
S&P 500
6.629,07
FTSE 100
9.436,09
SP IPSA
9.112,15
Bovespa
142.200,00
Dólar US
$956,17
Euro
$1.117,94
Real Bras.
$175,59
Peso Arg.
$0,68
Yuan
$134,17
Petr. Brent
61,02 US$/b
Petr. WTI
57,54 US$/b
Cobre
4,98 US$/lb
Oro
4.367,59 US$/oz
UF Hoy
$39.521,26
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍLa consultora GfK, pronosticó una subida del indicador que mide la confianza de los consumidores de 9,3 puntos en febrero a 9,7 puntos en marzo.
Por: EFE
Publicado: Jueves 26 de febrero de 2015 a las 10:11 hrs.
La confianza de los consumidores alemanes no deja de crecer y se sitúa a niveles de hace más de trece años, a pesar de las diversas crisis internacionales como el conflicto en Ucrania o la crisis de la deuda en Grecia, según reflejó el indicador mensual publicado hoy por la consultora GfK.
"El optimismo de los consumidores ha vuelto a avanzar notablemente y de forma análoga también volvió a aumentar el clima de consumo", señaló Rolf Bürkl, de GfK.
Así, la consultora pronosticó una subida del indicador que mide la confianza de los consumidores de 9,3 puntos en febrero a 9,7 puntos en marzo, precisa el comunicado.
"Todos los factores relevantes han mejorado. Por un lado, esto tiene que ver con que la inflación en Alemania es más baja que nunca y en enero tuvimos incluso por primera vez nuevamente desde 2009 una tasa de inflación negativa", indicó Bürkl.
Además, la caída de los precios de la energía ofrece a los consumidores más margen de maniobra para realizar otras adquisiciones, agregó.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.