DOLAR
$953,90
UF
$39.485,65
S&P 500
6.600,35
FTSE 100
9.222,65
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.594,00
Dólar US
$953,90
Euro
$1.129,12
Real Bras.
$179,56
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,27
Petr. Brent
67,90 US$/b
Petr. WTI
64,02 US$/b
Cobre
4,62 US$/lb
Oro
3.701,30 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 25 de febrero de 2015 a las 04:00 hrs.
De acuerdo a la consultora global Brand Finance y su informe anual de posicionamiento de las marcas, Lego es la marca más importante en 2015, dejando a Ferrari, que ostentó el primer lugar en 2013, en el noveno puesto. Según Forbes, se analizó la inversión de las empresas en marketing y el impacto en su rendimiento. Lego debe en parte su éxito a la película animada "The Lego Movie", que consiguió US$ 500 millones en todo el mundo.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.