DOLAR
$934,01
UF
S&P 500
6.022,24
FTSE 100
8.852,22
SP IPSA
8.320,11
Bovespa
137.128,00
Dólar US
$934,01
Euro
$1.082,22
Real Bras.
$168,68
Peso Arg.
$0,79
Yuan
$130,12
Petr. Brent
68,74 US$/b
Petr. WTI
67,14 US$/b
Cobre
4,81 US$/lb
Oro
3.403,06 US$/oz
UF Hoy
$39.212,19
UTM
$68.785,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 25 de febrero de 2015 a las 04:00 hrs.
De acuerdo a la consultora global Brand Finance y su informe anual de posicionamiento de las marcas, Lego es la marca más importante en 2015, dejando a Ferrari, que ostentó el primer lugar en 2013, en el noveno puesto. Según Forbes, se analizó la inversión de las empresas en marketing y el impacto en su rendimiento. Lego debe en parte su éxito a la película animada "The Lego Movie", que consiguió US$ 500 millones en todo el mundo.