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Publicado: Miércoles 25 de febrero de 2015 a las 04:00 hrs.
De acuerdo a la consultora global Brand Finance y su informe anual de posicionamiento de las marcas, Lego es la marca más importante en 2015, dejando a Ferrari, que ostentó el primer lugar en 2013, en el noveno puesto. Según Forbes, se analizó la inversión de las empresas en marketing y el impacto en su rendimiento. Lego debe en parte su éxito a la película animada "The Lego Movie", que consiguió US$ 500 millones en todo el mundo.
La empresa reaccionó al crítico dictamen de la Dirección del Trabajo, el cual señaló que la exigencia de certificados "constituye una vulneración a la garantía del derecho a la no discriminación".
La empresa rechazó que se trate de un socavón, como el que afectó a un edificio en Concón en 2023, y aseguró que "solo se vio afectada la capa vegetal superficial", destacando que la capacidad del suelo y la estabilidad estructural de los edificios no se vio comprometida.
La spin off universitaria destinará los recursos para modernizar su solución de planificación avanzada para la cadena de suministros de comercios y manufactura e iniciar operaciones en el nuevo mercado.