DOLAR
$960,83
UF
$39.485,65
S&P 500
6.532,05
FTSE 100
9.225,39
SP IPSA
8.973,69
Bovespa
142.349,00
Dólar US
$960,83
Euro
$1.124,55
Real Bras.
$177,78
Peso Arg.
$0,68
Yuan
$135,05
Petr. Brent
67,58 US$/b
Petr. WTI
63,67 US$/b
Cobre
4,62 US$/lb
Oro
3.682,00 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 25 de febrero de 2015 a las 04:00 hrs.
De acuerdo a la consultora global Brand Finance y su informe anual de posicionamiento de las marcas, Lego es la marca más importante en 2015, dejando a Ferrari, que ostentó el primer lugar en 2013, en el noveno puesto. Según Forbes, se analizó la inversión de las empresas en marketing y el impacto en su rendimiento. Lego debe en parte su éxito a la película animada "The Lego Movie", que consiguió US$ 500 millones en todo el mundo.
En un recuadro del informe de septiembre, el instituto emisor analiza nueva evidencia que da cuenta del efecto en una menor creación de puestos laborales producto de distintos factores, como por ejemplo algunas leyes aprobadas recientemente.
En la capital, la inmobiliaria analiza desarrollos en Estoril, Matta, Cerrillos y Renca, mientras que en regiones apunta a Concepción, Valdivia, Viña del Mar y Puerto Varas.