DOLAR
$966,80
UF
$39.265,22
S&P 500
6.268,56
FTSE 100
8.998,06
SP IPSA
8.233,73
Bovespa
135.299,00
Dólar US
$966,80
Euro
$1.128,69
Real Bras.
$173,02
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$134,87
Petr. Brent
69,10 US$/b
Petr. WTI
66,83 US$/b
Cobre
5,54 US$/lb
Oro
3.355,60 US$/oz
UF Hoy
$39.265,22
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 5 de agosto de 2014 a las 05:00 hrs.
Las ventas de McDonald’s Corp’s en mercados que incluyen China y Japón están experimentando un “impacto negativo significativo”, ya que un escándalo de seguridad alimenticia en China desatado hace dos semanas obligó a la compañía a detener las ventas de Big Macs y Spicy McWings. Los mercados afectados significan alrededor de 10% de los ingresos totales de McDonald’s, dijo en un comunicado al regulador la mayor cadena de hamburguesas del mundo. La firma aseguró que aunque el escándalo golpeará sus resultados en el corto plazo, actualmente no estima un impacto en sus ganancias para todo el año. (Reuters)
La startup detrás de la plataforma de inteligencia ambiental Atlas, y que puso en órbita su propio satélite, validará este año su tecnología en Chile, para luego escalar en 2026.