Melania Trump, bloqueada en su alojamiento por las protestas en Hamburgo
"Por el momento, no tenemos permiso de seguridad para abandonar" la residencia, explicó una vocera de la primera dama.
Por: EFE
Publicado: Viernes 7 de julio de 2017 a las 07:30 hrs.
Noticias destacadas
La primera dama estadounidense, Melania Trump, quedó hoy temporalmente bloqueada en la residencia en la que se aloja en Hamburgo, donde su marido asiste a la cumbre del G20, mientras se suceden los disturbios protagonizados por manifestantes de la izquierda radical y antisistema.
"Por el momento, no tenemos permiso de seguridad para abandonar el lugar", explicó una portavoz de la primera dama citada por medios alemanes.
Melania Trump, como el resto de parejas de los líderes del G20, está invitada a participar hoy en un programa de actividades organizado por Joachim Sauer, el marido de la canciller alemana, que les ha preparado una excursión en barco en el puerto de Hamburgo y una visita a un centro de investigación sobre el clima.
Los enfrentamientos entre la policía y manifestantes violentos contrarios al G20 (Grupo de los Veinte) comenzaron ayer tarde y esta mañana se reanudaron, con intentos de bloquear las llegadas de los líderes al recinto ferial en el que se celebra la cumbre.
Según el semanario "Der Spiegel", la Policía de Hamburgo ha pedido refuerzos de efectivos antidisturbios de otras partes del país.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Innova Claro premió las mejores iniciativas de innovación y sustentabilidad de 2025
Uno de los grandes ganadores de la 16° versión fue Grupo DF, que se quedó con el principal galardón que reconoce la Cultura Pro Innovación y con la categoría Ecosistema. En tanto, ME Elecmetal ganó en Alto Valor y en Sustentabilidad, mientras Equipo Destacado fue para Santa Rita.
“Imponer un sacrificio individual”: la arremetida de los dueños del Club Hípico de Punta Arenas tras freno a millonaria expropiación
Privado anunció acciones indemnizatorias y solicitó la retención de $ 2.179 millones en el tribunal que lleva la causa, monto que estima preliminarmente como perjuicios del desistimiento del proceso. Juicio escaló a la Corte de Apelaciones.
El rol de los directores independientes en voz de Manola Sánchez (Bci), Rafael Fernández (SAAM) y Rafael Guilisasti (Concha y Toro)
Sostienen que hoy el foco está en el resguardo de conflictos de interés, su rol como complemento estratégico y la capacidad de enriquecer la discusión al interior del directorio.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok