Twitter cerró el primer trimestre con pérdidas netas por US$132,3 millones
La empresa californiana presentó unos resultados trimestrales que recogen un incremento de 174% de sus costos operativos.
- T+
- T-
La red social Twitter cerró el primer trimestre de 2014 con us$132,3 millones de pérdidas netas, un 389,7 % más que en los mismos meses de 2013, según informó hoy la compañía, cuyos ingresos aumentaron un 119% en ese mismo período, hasta situarse en us$250,4 millones.
La empresa californiana presentó unos resultados trimestrales que recogen un incremento de un 174 % de sus costos operativos, que rebasaron los US$379,8 millones, en especial debido a que Twitter dobló su inversión en investigación y desarrollo, así como en ventas y marketing.
"Hemos tenido un primer trimestre muy fuerte. El crecimiento interanual de los ingresos se aceleró alimentado por el incremento de la participación y el aumento del número de usuarios", aseguró el presidente ejecutivo de Twitter, Dick Costolo, en un comunicado.
La red social terminó el trimestre con 255 millones de usuarios, un 25% más que hace un año, de los cuales un 78% (o 198 millones) acceden a Twitter a través de aplicaciones para móviles.
El incremento interanual de usuarios en móvil fue de un 33 , informó la empresa, mientras que las visitas a las líneas de noticias, aumentó un 15 % hasta las 157.000 millones.
El ingreso por publicidad se elevó un 96% hasta quedarse en US$1,44 por cada millar de visitas a la línea de noticias.
"Con la integración de MoPub ahora llegamos a más de 1.000 millones de usuarios en iOS y Android cada mes, lo que nos convierte en uno de los más grandes del mundo en anuncios dentro de aplicaciones", dijo Costolo.