DOLAR
$936,75
UF
$39.285,38
S&P 500
6.279,35
FTSE 100
8.820,59
SP IPSA
8.285,29
Bovespa
141.264,00
Dólar US
$936,75
Euro
$1.098,78
Real Bras.
$171,80
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$130,79
Petr. Brent
68,74 US$/b
Petr. WTI
67,01 US$/b
Cobre
5,03 US$/lb
Oro
3.313,30 US$/oz
UF Hoy
$39.285,38
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 12 de marzo de 2015 a las 04:00 hrs.
McDonald es la marca más valiosa en el mercado de la comida rápida global, pero su valor cayó un 15% a US$ 22 mil millones, según Brand Finance.
La mayor cadena de comida rápida del mundo todavía tiene una marca fuerte. Sin embargo, los desafíos son grandes.
Según la consultora, la empresa está luchando contra tendencias: la búsqueda de alimentos sanos por parte de los consumidores y el avance de competidores más pequeños e innovadores.
Cadenas como Subway y Chiplotle se posicionan como alternativas más saludables, sabrosas y más éticas. El valor de Subway subió 40%, mientras que el de Chipotle se disparó 124%.