DOLAR
$970,03
UF
$39.485,65
S&P 500
6.495,15
FTSE 100
9.226,35
SP IPSA
9.089,29
Bovespa
141.792,00
Dólar US
$970,03
Euro
$1.142,43
Real Bras.
$179,06
Peso Arg.
$0,69
Yuan
$136,24
Petr. Brent
66,59 US$/b
Petr. WTI
62,86 US$/b
Cobre
4,57 US$/lb
Oro
3.693,32 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 22 de octubre de 2014 a las 05:00 hrs.
Yahoo reportó ayer un modesto aumento en sus ingresos durante el tercer trimestre, superando las deslucidas expectativas de Wall Street. Los ingresos de la estadounidense alcanzaron US$ 1.094 millones en los tres meses finalizados el 30 de septiembre, un alza de 1% respecto de los US$ 1.081 millones anotados en el mismo lapso del año anterior. Por primera vez, Yahoo reveló sus ingresos por telefonía móvil, que según dijo fueron más de US$ 200 millones en el período. Además, espera que los ingresos móviles brutos para el año excedan los US$ 1.200 millones. El crecimiento de los ingresos de Yahoo se ha estancado en los últimos años debido a que su portal web y servicio de correo electrónico, se ha visto rezagado frente a rivales como Google y Facebook.
La presidenta ejecutiva, Marissa Mayer, ha renovado muchos de los productos de Yahoo y adquirió una serie de empresas durante los últimos dos años, pero ha sido incapaz de reactivar el crecimiento de los ingresos de la compañía. La empresa logró ganancias por US$ 6.800 millones en el trimestre. La cifra incluye los beneficios que obtuvo por la venta de su participación en Alibaba.
La firma concretó sus dos primeras inversiones y busca posicionarse con un modelo diferente al de fondos tradicionales, caracterizado por una participación activa en la gestión del día a día en las compañías del portafolio.
Anuario del servicio muestra que desde el ejercicio 2018 ha subido la inversión del sector público y privado en el instrumento, pero la cobertura es inferior a los niveles prepandemia.