La élite de Davos comienza a ver los beneficios de una semana laboral de cuatro días
En panel del Foro Económico Mundial se discutió la experiencia de los Emiratos Árabes Unidos, con el 70% de los empleados que informaron ser más eficientes, mientras que hubo una reducción del 55% en el ausentismo, según el ministro de Desarrollo Gubernamental y Futuro del país.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Las fuerzas que disputarán el liderazgo de la CUT en las próximas elecciones de la multisindical
Entre el 26 y 28 de mayo se realizarán las elecciones en la central sindical y competirá una lista en representación del Partido Socialista, otra por el Frente Amplio y una por el Partido Comunista.

G100, corporación de socios y empresarios dedicada a impulsar el emprendimiento, renueva su directorio a 2026
Gloria Tironi asumió la presidencia de la corporación sin fines de lucro y se sumaron Adrián Jofré, Aaron Cassorla, José Miguel Prieto, Andrés Montoya, Sarah Russo y Alejandra Elgueta.