Multinacionales
DOLAR
$954,46
UF
$39.485,65
S&P 500
6.639,49
FTSE 100
9.228,11
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.427,00
Dólar US
$954,46
Euro
$1.125,37
Real Bras.
$180,15
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,21
Petr. Brent
67,27 US$/b
Petr. WTI
63,44 US$/b
Cobre
4,60 US$/lb
Oro
3.677,00 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 14 de febrero de 2020 a las 04:00 hrs.
Alibaba informó ayer, durante la entrega de sus resultados, que superó las estimaciones de los analistas para su tercer trimestre fiscal -finalizado en diciembre-, apoyado por ventas récord durante el Día de los Solteros y por la demanda por su negocio de computación en nube.
El gigante chino del comercio electrónico explicó que las ventas durante el popular feriado de 24 horas alcanzaron la cifra récord de US$ 38.400 millones en 2019. En tanto, las atribuibles al negocio de comercio principal de Alibaba subieron un 38% a 141.480 millones de yuanes (US$ 20.260 millones) en el mismo período.
Por su parte, los ingresos crecieron un 38% a 161.460 millones de yuanes, por encima de lo esperado, y las utilidades de la unidad de computación en nube crecieron un 62%, a 10.720 millones de yuanes.
La mayor parte de los ingresos que genera Alibaba son por la venta de publicidad y servicios promocionales a terceras firmas que ofrecen productos en los portales web Taobao y Tmall.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.