DOLAR
$954,77
UF
$39.485,65
S&P 500
6.586,71
FTSE 100
9.283,29
SP IPSA
9.029,41
Bovespa
142.686,00
Dólar US
$954,77
Euro
$1.120,75
Real Bras.
$178,44
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$134,12
Petr. Brent
67,06 US$/b
Petr. WTI
62,82 US$/b
Cobre
4,65 US$/lb
Oro
3.685,57 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 24 de julio de 2019 a las 04:00 hrs.
Luego de atravesar un período díficil, la compañía de medios sociales Snapchat (SNAP) parece estar repuntando. Y es que tras el lanzamiento de su versión mejorada para Android, se ha visto una recuperación en la cantidad de usuarios.
Desde la aplicación de mensajería de texto y fotos dijeron que 203 millones de personas ingresaron diariamente a Snapchat en el segundo trimestre; muy por encima de los cerca de 191 millones esperados. En ese lapso, las ventas aumentaron un 48%, generando US$ 388 millones en ganancias para la empresa. Según Bloomberg, las acciones subieron un 9%, en operaciones fuera de rueda.
Con la renovación de la plataforma, los ejecutivos de la compañía esperan que el siguiente trimestre tenga visitas diarias entre 205 millones y 207 millones, a pesar de la fuerte competencia que representa Facebook e Instagram.
El encuentro, realizado en Madrid, reunió a cerca de 40 ejecutivos de Chile y España en torno al venture capital, reforzando la posición del país como hub regional y destacando la trayectoria de Corfo en apoyo a la innovación.
En su primera incursión de su plan de internacionalización, reunieron US$ 100 millones de las AFAP uruguayas. Buscará invertir en la propiedad de concesiones y activos del segmento de energía.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.