DOLAR
$966,96
UF
$39.258,06
S&P 500
6.395,79
FTSE 100
9.288,14
SP IPSA
8.683,66
Bovespa
134.666,00
Dólar US
$966,96
Euro
$1.126,05
Real Bras.
$176,69
Peso Arg.
$0,74
Yuan
$134,73
Petr. Brent
67,00 US$/b
Petr. WTI
62,89 US$/b
Cobre
4,44 US$/lb
Oro
3.386,00 US$/oz
UF Hoy
$39.258,06
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 24 de julio de 2019 a las 04:00 hrs.
Luego de atravesar un período díficil, la compañía de medios sociales Snapchat (SNAP) parece estar repuntando. Y es que tras el lanzamiento de su versión mejorada para Android, se ha visto una recuperación en la cantidad de usuarios.
Desde la aplicación de mensajería de texto y fotos dijeron que 203 millones de personas ingresaron diariamente a Snapchat en el segundo trimestre; muy por encima de los cerca de 191 millones esperados. En ese lapso, las ventas aumentaron un 48%, generando US$ 388 millones en ganancias para la empresa. Según Bloomberg, las acciones subieron un 9%, en operaciones fuera de rueda.
Con la renovación de la plataforma, los ejecutivos de la compañía esperan que el siguiente trimestre tenga visitas diarias entre 205 millones y 207 millones, a pesar de la fuerte competencia que representa Facebook e Instagram.
El gerente general de la OTIC de la Cámara Chilena de la Construcción analizó los débiles indicadores referidos al trabajo y apuntó a la necesidad de mirar la brecha formativa de los jóvenes para revertir las cifras de desempleo.