DOLAR
$981,19
UF
$39.179,01
S&P 500
6.362,90
FTSE 100
9.153,35
SP IPSA
8.121,45
Bovespa
133.990,00
Dólar US
$981,19
Euro
$1.123,56
Real Bras.
$175,43
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$136,44
Petr. Brent
72,40 US$/b
Petr. WTI
70,00 US$/b
Cobre
4,37 US$/lb
Oro
3.359,40 US$/oz
UF Hoy
$39.179,01
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 24 de julio de 2019 a las 04:00 hrs.
Luego de atravesar un período díficil, la compañía de medios sociales Snapchat (SNAP) parece estar repuntando. Y es que tras el lanzamiento de su versión mejorada para Android, se ha visto una recuperación en la cantidad de usuarios.
Desde la aplicación de mensajería de texto y fotos dijeron que 203 millones de personas ingresaron diariamente a Snapchat en el segundo trimestre; muy por encima de los cerca de 191 millones esperados. En ese lapso, las ventas aumentaron un 48%, generando US$ 388 millones en ganancias para la empresa. Según Bloomberg, las acciones subieron un 9%, en operaciones fuera de rueda.
Con la renovación de la plataforma, los ejecutivos de la compañía esperan que el siguiente trimestre tenga visitas diarias entre 205 millones y 207 millones, a pesar de la fuerte competencia que representa Facebook e Instagram.
Para los expertos, los datos del INE refuerzan que existe una situación crítica, y piden, poner atención en la duración del desempleo, el cual llega a los 7,6 meses en promedio.