DOLAR
$951,93
UF
$39.285,53
S&P 500
6.280,39
FTSE 100
8.975,66
SP IPSA
8.343,68
Bovespa
136.743,00
Dólar US
$951,93
Euro
$1.111,29
Real Bras.
$171,67
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$132,42
Petr. Brent
68,83 US$/b
Petr. WTI
66,84 US$/b
Cobre
5,60 US$/lb
Oro
3.343,50 US$/oz
UF Hoy
$39.285,53
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 24 de julio de 2019 a las 04:00 hrs.
Luego de atravesar un período díficil, la compañía de medios sociales Snapchat (SNAP) parece estar repuntando. Y es que tras el lanzamiento de su versión mejorada para Android, se ha visto una recuperación en la cantidad de usuarios.
Desde la aplicación de mensajería de texto y fotos dijeron que 203 millones de personas ingresaron diariamente a Snapchat en el segundo trimestre; muy por encima de los cerca de 191 millones esperados. En ese lapso, las ventas aumentaron un 48%, generando US$ 388 millones en ganancias para la empresa. Según Bloomberg, las acciones subieron un 9%, en operaciones fuera de rueda.
Con la renovación de la plataforma, los ejecutivos de la compañía esperan que el siguiente trimestre tenga visitas diarias entre 205 millones y 207 millones, a pesar de la fuerte competencia que representa Facebook e Instagram.
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.
La startup chilena, que nació como spin off de Acid Labs, busca consolidarse como proveedor de software operativo para malls en México, donde tiene 100 clientes.