DOLAR
$966,60
UF
$39.255,07
S&P 500
6.243,76
FTSE 100
8.955,05
SP IPSA
8.152,47
Bovespa
135.250,00
Dólar US
$966,60
Euro
$1.123,63
Real Bras.
$173,73
Peso Arg.
$0,77
Yuan
$134,70
Petr. Brent
68,54 US$/b
Petr. WTI
66,42 US$/b
Cobre
5,51 US$/lb
Oro
3.346,52 US$/oz
UF Hoy
$39.255,07
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 24 de julio de 2019 a las 04:00 hrs.
Luego de atravesar un período díficil, la compañía de medios sociales Snapchat (SNAP) parece estar repuntando. Y es que tras el lanzamiento de su versión mejorada para Android, se ha visto una recuperación en la cantidad de usuarios.
Desde la aplicación de mensajería de texto y fotos dijeron que 203 millones de personas ingresaron diariamente a Snapchat en el segundo trimestre; muy por encima de los cerca de 191 millones esperados. En ese lapso, las ventas aumentaron un 48%, generando US$ 388 millones en ganancias para la empresa. Según Bloomberg, las acciones subieron un 9%, en operaciones fuera de rueda.
Con la renovación de la plataforma, los ejecutivos de la compañía esperan que el siguiente trimestre tenga visitas diarias entre 205 millones y 207 millones, a pesar de la fuerte competencia que representa Facebook e Instagram.
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.