Política

A un mes de la APEC representantes de 21 economías recorren lugares del evento

Martes y miércoles en La Moneda se han visto a delegaciones de extranjeros recorriendo la sede de gobierno donde se realizará una cena y una foto oficial.

Por: Rodolfo Carrasco | Publicado: Miércoles 9 de octubre de 2019 a las 16:54 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

A poco más de un mes para la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica del Asia-Pacífico (APEC), que se realizará en Santiago el próximo 16 y 17 de noviembre, los representantes de seguridad y protocolo de las 21 economías que conforman el bloque comercial ultiman los detalles para lo que será la estadía de los mandatarios en nuestro país.

Las delegaciones han enviado a una avanzada de seguridad y de protocolo para visitar los lugares donde se realzará el evento y simular los traslados de los máximos representantes de cada país.

Sigue de cerca los preparativos e incidencias de la cumbre APEC suscribiéndote a nuestro newsletter semanal aquí

Es así como este martes y miércoles en La Moneda se han visto a delegaciones de extranjeros recorriendo la sede de gobierno, salones interiores y la plaza de la ciudadanía (donde se realizará una foto oficial) y además se contempla la realización de una cena para los mandatarios que lleguen al foro económico en el patio Los Naranjos.

Además, los representantes ya han recorrido el aeropuerto internacional, Espacio Riesco, donde se realizarán las reuniones de los Presidentes y Jefes de Gobierno, y los 15 hoteles seleccionados para atender a las delegaciones del Asia Pacífico en Santiago.

Lo más leído