Click acá para ir directamente al contenido
Mercados

Bolsa Electrónica finaliza rueda con bajas

Los papeles con mayores caídas fueron Consumo Discrecional y Materiales con variaciones de -1,59% y -0,71% respectivamente.

Por: Equipo DF

Publicado: Martes 3 de noviembre de 2009 a las 19:17 hrs.

Las acciones de la Bolsa Electrónica registraron una baja de 0,30% durante la jornada de hoy martes de acuerdo al Indice CHILE 65, que reúne a las 65 acciones con mayor capitalización bursátil del mercado.

Los papeles con mayores caídas fueron Consumo Discrecional y Materiales con variaciones de -1,59% y -0,71% respectivamente.

El Indice ADRián, que mide la variación de las empresas con ADRs en el exterior, se incrementó 1,20%, mientras que el Chile Holdings, que agrupa sociedades Holdings, retrocedió 0,88%.

El Chile Large Cap, que mide el comportamiento de las 25 acciones con mayor capitalización bursátil, cayó 0,27%, mientras que el Chile Small Cap, que registra a las 30 con menor capitalización, lo hizo en 0,67%.

Las acciones que lideraron las alzas fueron: Edelnor (4,00%), SQM-B (2,29%) y Cuprum (1,68%). Por su parte, las que encabezaron las bajas fueron Invercap (-13,14%), CalicheraA (-4,22%) y Falabella (-4,13%).

Te recomendamos