La Bolsa de Comercio de Santiago cerró con leves variaciones una sesión en la que tuvieron como referencia las minutas de la Fed -que indican que es poco probable un aumento de la tasa de antes de abril- y una nueva baja en los precios internacionales del petróleo.
El indicador selectivo IPSA cerró prácticamente sin movimientos en los 3.776,65 puntos. El IGPA, por su parte logró un aumento leve de 0,07%, mientras que el Inter 10 anotó un retroceso marginal de 0,06%.
Los sectores que mostraron los mejores desempeños en el día fueron Banca (0,48%), Commodities (0,07%) y Utilities (0,01%), mientras que en el vereda contraria se ubicó Retail (-0,56%), Consumo (-0,39%) e Industrial (-0,21%).
En lo que respecta a las acciones, las mayores alzas fueron SCHWAGER (14,57%), PROVIDA (6,87%), COST (3,64%), mientras que las mayores bajas fueron VAPORES-OSA (-42,50%), UNP (-8,25%) y GE (-7,87%).