Bolsa española se hundió más de 2% tras resultado de elecciones
El PP perdió la mayoría del poder autonómico que tenía desde 2011.
Por: Diario Financiero Online/Expansión
Publicado: Lunes 25 de mayo de 2015 a las 13:12 hrs.
Noticias destacadas
Una jornada para el olvido vivió hoy el IBEX de Madrid, luego de los resultados electorales de ayer en el país ibérico.
Según consigna Expansión, los escrutinios abrieron pie a un incierto panorama, donde el PP perdió la mayoría del poder autonómico que tenía desde 2011.
A eso se suma que hoy no se contó con la referencia de los mercados alemanes, británicos (por la festividad de Pentecostés) y estadounidenses (cerrado por la celebración del 'Memorial Day'), cerrados hoy por festivo.
En este contexto, el IBEX perdió 2,01%, mientras que el CAC parisino cayó 0,50% y el FTSE de Milán se desplomó 2,09%.
Te recomendamos
Caso Sartor: liquidador de matriz deja sin efecto compra del 90% del fondo controlador de Azul Azul por parte de Clark
La transacción motivó una sanción por parte de la Comisión para el Mercado Financiero y una querella por el delito de omisión de Oferta Pública de Adquisición de Acciones en contra del expresidente de la concesionaria del club Universidad de Chile.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok