Bolsas de Europa prolongan rally esperanzadas en estímulos del BCE
El FTSE MIB sube 1,09%, seguido del IBEX 35 de Madrid que hizo lo propio en un 0,96%.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Miércoles 22 de octubre de 2014 a las 13:59 hrs.
Noticias destacadas
Las bolsas europeas prolongan su rally y hoy nuevamente cerraron con alzas por sobre 1% pese al negativo panorama en Wall Street tras la publicación del IPC estadounidense.
Los inversionistas se mantienen optimistas ante la posibilidad de que el Banco Central Europeo introduzca un nuevo estímulo adicional para reactivar la economía europea.
Así, el FTSE MIB sube 1,09% hasta los 19.26,25 enteros, seguido del IBEX 35 de Madrid que hizo lo propio en un 0,96% y quedó cn 10.249,90 puntos.
Asimismo, el DAX de Frankfurt se incrementó un 0,60% y consiguió las 8.940,14 unidades, mientras que el CAC 40 de París y el FTSE 100 subieron 0,58% y 0,43%.
"Hoy, tras un inicio algo dubitativo, ha continuado la inercia compradora y las principales plazas del Viejo Continente han sellado una nueva jornada de avances", consignó Expansión.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
ChileBio afirma que el país tiene el potencial de convertirse en un “hub de semillas editadas genéticamente”
Se está incubando una nueva industria a partir de la investigación y desarrollo de variedades vegetales con ADN editado para mejorar sus propiedades o hacerlas resistentes a enfermedades y al cambio climático.
Más desocupados y más informalidad destacan entre los 10 frentes que reflejan el mal momento del mercado laboral
Un sabor amargo dejó entre los economistas el aumento del desempleo a 8,9% al cierre del primer trimestre. El escenario es más difícil para las mujeres, las que anotaron una tasa de 10%.
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok