Según la CNBC, 'Nasdaq Stock Market' emitió un comunicado explicando que 'Shareholder.com', un sistema de relaciones con los inversionistas y accionistas adquirido por el gestor bursátil, hizo públicos los resultados de Twitter antes de lo previsto debido a un problema de funcionamiento.
Los resultados empresariales, que estuvieron publicados durante 45 segundos en el sitio web, fueron copiados por terceros. En este sentido, 'Selerity', una plataforma de inteligencia financiera, fue el primero en difundir a través de Twitter los resultados, que provocaron inmediatamente unas caídas en la compañía que llegaron a alcanzar el 22%.
"Lamentamos el incidente y nos comprometemos a proporcionar el producto de mayor calidad a nuestros clientes", señala Nasdaq en el comunicado.
En estos momentos, las acciones de Twitter bajan un 4,53% en Wall Street, hasta los 40,36 dólares, después de registrar unas pérdidas en el primer trimestre del año de unos 146 millones de euros, un 22% más que en el mismo periodo de 2014.