Wall Street cerró con cifras rojas a la espera del inicio de la temporada de resultados empresariales
El tecnológico Nasdaq perdió 1,35% y alcanzó los 4.391,46 unidades, experimentando su mínimo en dos meses.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Martes 8 de julio de 2014 a las 16:32 hrs.
Noticias destacadas
La incertidumbre se tomó Wall Street durante este martes en la antesala del inicio de la temporada de resultados corporativos que hoy comienza en el país del norte.
En ese contexto, el principal indicador de la plaza neoyorquina, el Dow Jones, retrocedió 0,69% y anotó su peor sesión desde el 24 de junio, alcanzando los 16.906,62 enteros.
En tanto, el S&P cayó 0,70%, su variación más baja en casi un mes, yquedó con 1.963,71 puntos.
El tecnológico Nasdaq, por su parte, perdió 1,35%, su peor sesión desde el 26 de junio, y alcanzó los 4.391,46 unidades, experimentando su mínimo en dos meses (desde el 6 de mayo).
Como cada año, la empresa encargada tradicionalmente de inaugurar las cuentas, Alcoa, informó de sus resultados al cierre de la sesión, por lo que mañana se sabrá cómo recibió esos resultados las bolsas estadounidenses.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Concesionaria de Hospital Félix Bulnes vuelve a arremeter contra MOP y acusa seis años de operación bajo condiciones no pactadas
La sociedad reclama una compensación por cerca de US$ 16 millones. La ofensiva se suma al litigio iniciado en 2024, cuando exigió pagos por hasta US$ 107 millones.
Startup fundada por exsuper de Medio Ambiente de Piñera levanta capital para combatir la permisología
Inzai desarrolló una plataforma basada en datos e IA para, entre otros, revisar la consistencia y coherencia de documentos en trámites de evaluación ambiental y generar primeras respuestas a la autoridad para acelerar tramitación de proyectos.
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok