Wall Street cerró con leves variaciones una jornada en la que los inversionistas mantuvieron la cautela ante los eventos tras los atentados en París y a la espera de conocer las actas de la Fed, que debiera dar nuevas pistas sobre la esperada alza de la tasa de interés.
El Dow Jones, su principal indicador, subió 0,04% a los 17.489,50 puntos. Mientras, el S&P retrocedió 0,13% tocando los 2.050,44 enteros. Por último el Nasdaq, avanzó 0,03% a las 4,986.02 unidades.
Dos grandes empresas que forman parte del Dow Jones, la cadena de tiendas Home Depot y Walmart, sorprendieron positivamente con sus resultados y terminaron la sesión con las mayores subidas del día con 4,42% y 3,54% respectivamente.
Esto último, a pesar de los malos resultados trimestrales de Walmart, que mostraron una caída de 11% en sus beneficios en relación al mismo periodo del año anterior.