Wall Street cerró con números mixtos una jornada marcada por la publicación de las actas de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos.
Los miembros de la Fed analizaron una posible subida de la tasa de interés "más rápida de lo previsto" si se consolida la mejoría económica. La mayoría considera que aún son necesarios más datos para constatar la recuperación del empleo.
Bajo este contexto, tanto el Dow Jones como el S&P 500 anotaron su tercera alza consecutiva tras incrementarse un 0,35% y 0,25%, respectivamente.
Asimismo, en el caso del indicador de Industriales alcanzó las 16.979,13 enteros, su mejor nivel desde fines de julio, mientras que el S&P 500 lo hizo en un 1.986,51 puntos, su máximo en cuatro semanas.
En tanto el tecnológico Nasdaq dejó atrás cinco sesiones en línea de alzas y cayó 0,02% hasta las 4.526,48 unidades, su mínimo en una semana.
"Las condiciones del mercado laboral se han acercado marcadamente a aquellas vistas como normales en el largo plazo", recogieronn las actas de la última reunión de la Fed del 29 y 30 de julio.